Ayuntamiento y empresarios de Sabiñánigo formalizan en un convenio las acciones a realizar

2005102121 empresarios sabi.jpg

El presidente de la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, AES, Jesús Arasanz, y el alcalde de Sabiñánigo, Carlos Iglesias han firmado un convenio por el que el Ayuntamiento serrablés aporta nueve mil euros en este año y la misma cantidad en el 2006 a la citada asociación.

Iglesias ha señalado que ?el suscribir este convenio recoge las colaboraciones que ya se mantienen con los empresarios y en los últimos meses en la campaña de verano con las entradas a Pirenarium que fueron costeadas en un 70 por ciento por el Ayuntamiento y el treinta por ciento por la AES, que asumió también la promoción de la misma y el sorteo de un televisor, así como la campaña de la vuelta al colegio?.

El alcalde reconoce que ? pueden presentarse puntos de vista distintos en según que temas entre ambas partes, pero siempre se ha intentado mantener un alto grado de colaboración y dialogo.?

Jesús Arasanz ha manifestado ? su agradecimiento por los compromisos adquiridos y el sacar adelante los temas que preocupan a este colectivo de la localidad que representa a 170 comercios y empresas, que trabajan por sacar adelante a Sabiñánigo. dentro de seis u ocho meses podremos hablar del grado de cumplimiento que se ha conseguido desde la administración en local en asuntos debatidos en una reciente reunión con Carlos Iglesias y que ya comentamos por Radio Huesca Digital ?.

Este acto de firma ha servido para señalar que sigue preocupando el tema de los aparcamientos y la necesidad de sacar adelante la zona de la Tulivana, ? aunque es un tema requiere un largo tiempo? ha reconocido Arasanz. El alcalde por su parte ha anunciado que ? para un pleno de noviembre estará aprobado definitivamente el Plan de Comercio Local al que se habían presentado alegaciones y que debía resolver la Cámara de Comercio e Industria?.

Comentarios