Actualidad

La “familia” del Club Rítmica Monzón crece en la nueva temporada

El Rítmica Monzón afronta su quinto año de existencia con novedades importantes como es el incremento del número de gimnastas: 25, la pasada temporada, y 41 en la actual. Además, han incorporado nuevas entrenadoras y se han mejorado tanto las instalaciones como las ayudas, por lo que, el Club Rítmica Monzón afronta con ilusiones renovadas la nueva temporada.

Esta temporada el Rítmica Monzón se desglosa en tres grupos: el de iniciación (con lo que se incorporan al equipo niñas de 3 y 4 años), el de medianas y el de las mayores, donde están las gimnastas que compiten a nivel comarcal, provincial, regional y nacional.

En cuanto al cuadro de entrenadoras lo componen Violeta Moriano, Belén Morales y la profesora de ballet Verónica del Val.

En Octubre ha dado comienzo la temporada para las categorías de iniciación, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, mientras que, para las juveniles, los entrenamientos se iniciaron el pasado mes de Agosto, de cara a poder estar, por segundo año consecutivo, en el Campeonato de España.

La primera actuación del conjunto juvenil tuvo lugar el pasado 15 de Octubre en el Torneo Nacional ?Virgen del Pilar? donde realizaron el ejercicio con el que, este fin de semana, participarán en el Campeonato Provincial y dentro de quince días en el Regional, con la esperanza de conseguir una plaza en el Nacional que se celebrará en Pamplona del 4 al 7 de Diciembre.

Otra de las novedades que presenta, en esta temporada, el Club Rítmica Monzón es la puesta en marcha de la página web. En la dirección www.ritmicamonzon.com los aficionados a este deporte pueden encontrar toda la historia y palmarés del club montisonense con fotografías, calendario y noticias, entre otras cuestiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00