Campanada del Jacetano en Barbastro

Sin duda el triunfo de los jaqueses en el Municipal ha sido uno de los resultados más sorprendentes de la interesante jornada en la 3ª división. Juancho en el segundo tiempo hizo el gol del equipo de Eduardo Orduna que sale del descenso y recupera el pulso tras el mal comienzo de temporada. En cambio el Barbastro queda muy tocado. Hubo ocasiones, especialmente para los rojiblancos, para haber movido el marcador pero al final fueron los jaqueses los que se llevaron el gato al agua.

Otra de las sorpresas de la jornada fue la derrota del Sariñena en su campo con el Mallén. Nadie podía pensar que sería este equipo el que acabaría con la racha de los de Alfredo Muñoz que cosecharon su primera derrota. A pesar de ello el Sariñena sigue como líder.

En los otros dos derbis hubo goles. En Monzón cuatro, dos para cada equipo. El Binéfar ganaba 0-2 y los de Alex Monserrate fueron capaces de nivelar el encuentro y salvar un punto. En el Municipal de Sabiñánigo también hubo goles, aunque aquí fue el Sabiñánigo el que se divirtió y ganó con claridad a Lalueza que se hunde en el último puesto de la tabla, mientras que el Sabi entra en los cuatro primeros puestos.

Resultados de la jornada:

VILLANUEVA 1 TERUEL 5

CASETAS 2 ZUERA 1

BARBASTRO 0 JACETANO 1

SARIÑENA 0 MALLEN 1

LA ALMUNIA - ALCAÑIZ (Suspendido)

CALATAYUD 0 EBRO 0

SABIÑANIGO 5 LALUEZA 1

AT. MONZÓN 2 BINEFAR 2

FUENTES 0 UTEBO 0

ANDORRA 2 UNIVERSIDAD 0

En la clasificación, el Sariñena sigue como líder con 20 puntos, seguido del Universidad con 19. Tercero es el Monzón con 17 y cuarto el Sabiñánigo con 15 puntos. Se queda en la zona media el Binéfar con 13 y el Barbastro con 12. Sale del descenso el Jacetano con 8 puntos. Quedando como últimos clasificados el Casetas con 6. Alcañiz y Zuera con 5 y Lalueza con 3 puntos como colista.

Comentarios