El Salón Moto Clásica de Monzón cierra sus puertas con un balance positivo

Los organizadores del II Salón Moto Clásica y de la VII Concentración ?Ciudad de Monzón? hacen un balance positivo del fin de semana ?sobre ruedas? que se ha vivido en la comarca del Cinca Medio, a lo largo del cual, se han oído rugir los motores de las espectaculares ?máquinas? que los moteros han paseado por las calles de Monzón.

Jesús García, presidente de la Asociación ?Tártaros Descilindrados?, ha señalado que se ha cumplido con lo previsto en cuanto a asistencia y participación en ambas actividades que, ni siquiera, se vieron perjudicadas por la lluvia del sábado.

El II Salón de Moto Clásica, donde se exhibían alrededor de 50 motos, ha recibido el visto bueno del público que lo ha visitado, causando, incluso, mejor impresión que el de la primera edición. En esta ocasión, una de las motos que más curiosidad ha despertado ha vuelto a ser la Derby de Ángel Nieto aunque también ha llamado la atención el modelo utilizado por el ejercito alemán en la Guerra del Desierto del año 1943.

En cuanto a la Concentración ?Ciudad de Monzón?, García ha indicado, que los participantes se han quedado impresionados, sobre todo, por las actividades programadas, donde las más populares han sido el campeonato de pocketbikes, el circuito de quads y la exhibición acrobática de Narcís Roca que llegó a congregar a más de 2.000 personas en la hora y cuarto que duró el espectáculo.

De cara a la edición del próximo año, Jesús García ha indicado, que los dueños de las colecciones particulares que han estado en el Salón han aportado muchas ideas, entre ellas, buscar la colaboración necesaria para ?alargar la duración de la muestra hasta seis semanas aunque contando sólo los fines de semana?

La actividad ha sido organizada por la asociación ?Tártaros Descilindrados? que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Monzón, la Institución Ferial y la Comarca del Cinca Medio.

Comentarios