Actualidad

Peñas Cai Huesca La Magia, líder en solitario de la liga LEB-2

No falló el equipo oscense y ganó un partido muy comprometido en tierras catalanas ante el Valls por 71-76 donde tuvo que remontar los 10 puntos de renta que tuvieron los locales en el último cuarto. El Peñas jugó como bloque y esa fue una de las claves del triunfo que le sitúa como primero en solitario con 6 victorias al frente de la liga LEB-2.

El partido fue bastante igualado en los tres primeros cuartos donde no hubo grandes diferencias. Los parciales fueron de 22-24 en el primer cuarto. Al descanso el marcador era de 35-38. En el tercer cuarto se llegó con 51-52. Fueron en los últimos diez minutos donde los locales dieron un pequeño tirón en el electrónico, pero el Peñas reaccionó y se fue arriba hasta llegar al resultado final de 71-76.

Gran victoria que deja a los de Carlos Lorés al frente de la tabla con seis victorias, una más que Gandia, Sabadell, y Burgos que le siguen con 5 puntos.

El técnico Carlos Lorés señalaba al final del encuentro que ?se pueden hacer dos lecturas: una que no hemos podido romper el partido y la segunda que fuera de decisión final. Sabíamos que si llegábamos igualados teníamos más que ganar que perder y se ha visto la dinámica ganadora y con buen juego y buena defensa nos hemos ido cuatro puntos arriba se ha terminado de romperlos?.

Esta semana el Peñas Cai recibirá al Lliria en el Palacio de los Deportes el viernes a partir de las 21 horas. Será seguro un partido complicado donde los peñistas tienen la oportunidad de seguir con la sensacional trayectoria que les mantiene como líderes en solitario por méritos propios de la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00