Actualidad

La Liga LEB-2 se rinde al poderío del CB Peñas

Todos los medios especializados en baloncesto están destacando el gran comienzo de temporada del Peñas Cai Huesca La Magia que le tiene como líder en solitario de la categoría de bronce del basket nacional. Las seis victorias (cuatro de ellas seguidas) de los de Carlos Lorés les tienen como primer clasificado de la LEB-2 por delante de equipos como Orense, Gandia o Burgos que parten con claras aspiraciones de ascenso.

El Peñas está demostrando que tiene un buen bloque lo que está siendo la clave, como reconoce el técnico Carlos Lorés. ?Todos los jugadores están rindiendo a un gran nivel y en cada partido la aportación de todos ellos es fundamental, hasta de los que juegan menos minutos?.

Aunque ante el Valls no se estuvo muy acertado en el rebote, el Peñas tuvo en el acierto en el tiro exterior de Ibeas una de las claves de la reacción, además de la aportación de Larry Betrán que estuvo muy acertado en los minutos que estuvo en pista o el trabajo que están realizando jugadores como Montañana, Castelló, Mons o Antonio Gómez. Sin olvidar a Howard que sigue siendo una de las referencias del equipo en la pista. Gamero, Ubide y Matemalas están teniendo menos minutos pero intentar aprovechar al máximo sus oportunidades.

Lorés sigue sin sacar los pies del tiesto y sigue insistiendo que ?nuestro primer objetivo sigue siendo la permanencia y para ello tenemos que trabajar. Todo lo que venga bienvenido sea?, apunta el técnico que está muy satisfecho de la entrega en los entrenamientos y partidos de todo el conjunto.

Esta semana los peñistas reciben el viernes al Lliria con la intención de seguir sumando victorias. Casi hemos llegado al ecuador de la primera vuelta y los oscenses son líderes por méritos propios y todos hablan ya del regreso de un histórico del baloncesto español y del prestigio que el Peñas está recuperando. De momento, la Liga LEB-2 se rinde al poderío de los verdiblancos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00