Actualidad

Txema Senosiain: “Si seguimos en esta línea los resultados tienen que llegar”

El técnico del Forcusa Huesca no quiere dramatizar por la mala racha de resultados de su equipo que lleva un mes sin ganar con tres derrotas y un empate que le han dejado estancado en 5 puntos en el décimo puesto de la clasificación. El equipo ha mejorado en los dos últimos encuentros ante OAR La Coruña y Pozoblanco, pero en este caso la suerte no le ha acompañado. Senosiain reconoce también que sería muy importante no dejar pasar más oportunidades y ganar en Tenerife el sábado que viene.

A pesar de esta situación de duda que puede plantear el Forcusa Huesca en estos momentos, el entrenador lo tiene claro, como señalaba a Radio Huesca Digital. ?No es el problema los resultados y los jugadores son conscientes de ello. Tal vez preocupa más a la afición o a la prensa que a nosotros mismos. Estamos haciendo las cosas bien bajo mi punto de vista y si seguimos en esta línea los resultados llegarán?.

El próximo partido hay de nuevo una salida fuera de Huesca, en este caso a Tenerife contra el Tres de Mayo. ?Todas las salidas son complicadas y no tenemos que relajarnos y seguir entrenando como lo estamos haciendo y sería importante sacar dos puntos en Tenerife para ganar en confianza?.

Por otro lado, el director provincial de Caja Inmaculada en Huesca, Jesús Ruiz, y el presidente del Club Balonmano Huesca, José Ignacio Munuera, han firmado un convenio de colaboración para las dos próximas temporadas. Mediante este convenio la CAI aportará al Club Balonmano Huesca la cantidad de 3.000 euros por temporada durante las campañas de 2005/06 y 2006/07. Con la firma de este convenio, Caja Inmaculada reafirma su compromiso con el deporte aragonés y con el balonmano oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00