Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Jaca 2007 presenta su campaña de voluntarios

El Festival Olímpico de Invierno de la Juventud Europea Jaca 2007 presentará públicamente el próximo sábado 29 de octubre la Campaña de captación de Voluntarios. El acto se celebrará a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos y contará con la actuación del grupo a capella B Vocal. Los zaragozanos asumirán una parte de la presentación y el entretenimiento de la velada. La Fundación Jaca 2007 ha querido unir sobre el escenario el acto institucional de la presentación de la Campaña y una parte lúdica en la que se anuncian grandes sorpresas. La entrada es gratuita.

Junto a la música de B Vocal, los espectadores podrán conocer el vídeo oficial de Jaca 2007, en el que participan algunos de los mejores deportistas aragoneses mostrando su apoyo al Festival Olímpico y a la campaña de voluntarios. En el acto intervendrán el Alcalde de Jaca, Enrique Villarroya, y el Presidente de la Fundación Jaca 2007, Fernando París. En el transcurso de la velada se realizará también el acto simbólico de nombramiento de los primeros voluntarios.

La actuación de los zaragozanos B Vocal le dará mayor agilidad y dinamismo al acto, y reforzará la imagen de frescura que pretende transmitir el Festival Olímpico. La apuesta por uno de los grupos de mayor proyección de Aragón ilustra el interés por realizar una presentación que suscite el interés de todos los ciudadanos. La gran fiesta organizada por Jaca 2007 quiere ser en última instancia la puesta de largo del evento ante los vecinos de Jaca y de las comarcas de Jacetania y Álto Gállego.

El grupo zaragozano B Vocal lleva diez años practicando un estilo personal y diferente de entender la música, imitando con sus voces los más variados sonidos de instrumentos (baterías, guitarras, metales, etc.) y realizando versiones a capella de música pop de todos los tiempos, además de crear canciones propias. Desde sus primeros espectáculos, estas seis jóvenes voces masculinas han encontrado la fórmula perfecta para llegar a todo tipo de público combinando la música a capella, el humor y el teatro.

A partir del sábado se inicia la campaña de captación de voluntarios de Jaca 2007, que se concentrará durante tres meses. En este tiempo la Fundación confía en lograr la implicación de 500 voluntarios, que es la cifra estimada para cubrir las cerca de 30 tareas que demanda la organización del evento internacional. En este sentido, se quiere incidir en la idea de que cualquier persona mayor de 18 años puede ser voluntario. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.jaca2007.es/voluntarios, o con los folletos editados para la ocasión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00