Entra la nueva señalización en tres calles de Sabiñánigo

En aplicación del nuevo Plan de Ordenación del Tráfico de Sabiñánigo este miércoles entra en funcionamiento la nueva señalización de las calles; Lepanto que será de entrada por la Calle Pedro Sese y la salida por la de Ciudad de Fraga. La Calle Instituto Laboral será de entrada por Autonomía de Aragón y Valle de Tena y salida hacia Ciudad de Fraga, siendo esta última calle de un solo sentido de baja hacia las calle Coli Escalona, Luis Buñuel y Serrablo.

Este plan de tráfico de la localidad serrablesa fue elaborado contando con las aportaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico, Policía Local, Asociaciones de Vecinos, grupos políticos municipales y Asociación de Empresarios de Sabiñánigo.

Hace unos días que se realizaron cambios que afectaron a las calles Derechos Humanos y Sierra de Guara que son de salida hacia la Avenida del Ejército y la calle Peña Canciás con entrada por la Avenida del Ejercito y salida por la calle Sierra de Guara.

Desde el Ayuntamiento desde hace unas semanas se ha distribuido un folleto en el que se informa de las principales novedades de este plan y de los cambios que se llevan a acabo y que afectan en el Puente Sardas a la peatonalización de la Calle Río Basa, la puesta ahora de sentido único un tramo de las Calles Derechos Humanos y Peña Canciás, la urbanización del tramo final en la Avenida del Ejército con la colocación de aceras y el cambio de estacionamiento en esta misma avenida.

Por otra parte se esta llevando a cabo desde el pasado mes la renovación de la señalización horizontal en la localidad, incluyendo ya las novedades recogidas en el Plan y próximamente se llevará a cabo con una empresa especializada la mejora de la Señalización de Orientación para hacerla más atractiva y funcional.

Comentarios