Actualidad

Eliseo Martín inicia la cuenta atrás para Goteborg 2006

El Europeo de Atletismo, que se celebrará en la ciudad sueca de Goteborg entre el 7 y el 13 de Agosto, es la meta que se ha propuesto alcanzar el montisonense Eliseo Martín en la presente temporada. La cuenta atrás para estar, en la que sería su tercera final de un europeo, ha comenzado ya con el trabajo previo al inicio oficial del nuevo curso atlético 2005/2006 que será el 20 de Noviembre en el Cross Internacional de Soria.

Una vez olvidadas las molestias que Eliseo padeció a finales de la temporada al aire libre y renovado, por tres años más, el contrato con Adidas, el olímpico montisonense tiene ganas de poder mostrar en competición el buen estado de forma con el que está empezando la temporada invernal y con el que, este año, espera poder estar entre los mejores atletas españoles.

Eliseo empieza la campaña en un gran momento de forma. De hecho, el propio atleta ha manifestado que, en la pretemporada, ha realizado una cantidad de entrenamientos que ?otros años el cuerpo no aguantaba?, lo cual , para el montisonense es un signo alentador de cara a llegar al verano en un momento óptimo.

Como novedad, este año, en las tres semanas de pretemporada, Eliseo, ha incluido en las sesiones de entrenamientos deportes no habituales para desintoxicarse de lo que es ?correr todo el año?. Otro aliciente para el montisonense es la presencia del maratoniano catalán, Xavi Caballero que, esta temporada, realizará sus entrenos en Monzón a las órdenes de Fernando García Herbera. Se trata, como ha señalado el mismo Eliseo, ?de un atleta de élite? que permitirá al montisonense trabajar ?codo con codo? con un deportista de su nivel.

La temporada de Eliseo comenzará el 20 de Noviembre en el Cross Internacional de Soria aunque no descarta la posibilidad de correr el XXV Cross Internacional Castellano-Manchego en Quintanar de la Orden (Toledo) el día 6 de Noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00