Actualidad

El Peñas quiere que el Palacio de los Deportes sea una fiesta ante el Lliria

La buena trayectoria del equipo que figura como líder en solitario de la clasificación de la liga LEB-2 ha motivado que el partido de este viernes ante los valencianos haya levantado mucha expectación y que en el club se esté preparando con mucho interés este encuentro en el que se espera de nuevo la respuesta de los aficionados con una gran entrada en las gradas.

El Peñas Cai Huesca La Magia está intentando que cada partido en casa sea una fiesta, máxime con los buenos resultados que está consiguiendo el conjunto de Carlos Lorés. Para este encuentro se contará con las animadoras del Cai Zaragoza y se están preparados sorteos de regalos y otras iniciativas.

El presidente Juan José Gamero indicaba a Radio Huesca Digital que ?hay que felicitarnos todos y es que es un éxito del deporte de Huesca, en este caso del baloncesto. Vamos a saborearlo. Llegábamos como nuevos a una categoría nueva y no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y de momento hay estamos como líderes en solitario?.

Gamero también quiere ser cauto y reconoce que queda mucha liga por delante. ?Tenemos que estar con los pies en el suelo y nuestro primer objetivo es la permanencia y consolidarnos en la categoría, aunque sin renunciar a lo que pueda venir. Nadie podíamos pensar que iríamos líderes por delante de equipos en teoría más fuertes que nosotros?.

En lo deportivo no hay novedades y la plantilla sigue con el ritmo habitual de entrenamientos. Además se está sometiendo a los jugadores a unos exhaustivos reconocimientos médicos y físicos para ver su estado forma en estos momentos en colaboración con el centro médico que tiene la Universidad de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00