Los equipos altoaragoneses se posicionan en la 3ª División

2005102626 Juan Carlos Beltrán.JPG

Va avanzando la temporada en la 3ª división y la clasificación se va definiendo poco a poco, aunque no todos los equipos provinciales están consiguiendo los objetivos marcados. Es el caso de la UD Barbastro, que figura en octavo puesto con 12 puntos a cuatro del los puestos que dan opción a jugar por el ascenso, la situación no es para dramatizar pero está claro que la plantilla rojiblanca puede dar mucho más de sí y no debe dejar pasar más oportunidades por lo que el partido de Mallén del domingo es fundamental.

El técnico indicaba a Radio Huesca Digital que ?es un campo complicado donde no ha ganando nadie y será difícil pero nosotros necesitamos ir a por los tres puntos. La complicación también serán las dimensiones del terreno de juego que es muy pequeño y complicado jugar al fútbol?. El Mallén le ha ganado en su campo al Utebo (1-0) y La Almunia (2-1) y ha empatado con el Fuentes (2-2) y el Sabiñánigo (0-0).

Mejor le van las cosas al Sariñena que es líder, a pesar de la derrota del pasado domingo en su campo, precisamente con el Mallén, o al Monzón y Sabiñánigo que están entre los cuatro primeros. Sobre todo a los montisonenses que están realizando un buen fútbol y marcando muchos goles lo que está divirtiendo a los aficionados en el Isidro Calderón.

El Binéfar está en la zona media y se mantiene cómodamente tras un buen comienzo de liga y por abajo el Jacetano no puede desperdiciar la ocasión también de ganar al Casetas para alejarse de los puestos de descenso donde está Lalueza en la última posición de la tabla sin haber ganando todavía ningún partido.

Comentarios