Actualidad

Estanco Martín pretende seguir ganando los partidos de casa

Continúa la liga en la Nacional A de fútbol sala en la que milita el equipo jaqués Estanco Martín Charumba. Este fin de semana se disputa la sexta jornada y los de Jaca, tras haber ganado los dos partidos de casa y perdido los tres desplazamientos quieren continuar con la tónica de victorias en casa y para ello se enfrentarán a La Garriga, equipo catalán con gran tradición en este deporte y que este año ha comenzado la liga muy fuerte.

Carmelo Calvo, entrenador del equipo jaqués, reconoce que la asignatura pendiente están siendo los desplazamientos, pues en los tres partidos que se han jugado fuera de casa se ha perdido. A pesar de esos resultados los jaqueses están en la zona tranquila de la tabla, pero para seguir así hay que ganar este fin de semana a La Garriga. Los catalanes vienen muy fuertes a Jaca, van cuartos en la clasificación general y en el último encuentro ganaron a otro de los favoritos, La Salle por 3-2. Con estos números cualquiera se puede imaginar el gran partido que se promete ver en Jaca el sábado a partir de las seis y media de la tarde en el Polideportivo Olimpia de Jaca.

Desde luego, tal y como ha explicado Carmelo Calvo, ?no va a ser nada fácil este partido. Nosotros no sabemos ganar fuera y estamos obligados a hacerlo en casa, pero es que LA Garriga está haciendo un inicio de liga espectacular y no va a desaprovechar ninguna oportunidad. Esperamos no tener ningún error que nos cueste caro, y sobre todo no desconcentrarnos, porque en el último partido en casa cinco minutos desconcentrados nos costaron tres goles y eso puede significar perder los tres puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00