Actualidad

Binéfar celebrara “la castañada”

El sábado día 29 de Octubre esta previsto en Binéfar la celebración de la popular fiesta de la castañada con una Muestra de grupos de rock de la Litera que llevará por nombre ?El Castañazo 2005?. El Excelentísimo Ayuntamiento de Binéfar y Cadena Dial Binéfar colaboran con la organización.

El concierto, de entrada gratuita, servirá para presentar la Primera Muestra de grupos de rock de la Litera y tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Algodonera a partir de las 23.00 horas y reunirá a grupos de diversas condiciones musicales venidos desde Tamarite de Litera, Albelda y Binéfar.

Los grupos son estos:

Inkonformes de Albelda. Hard rock en estado puro. Flying Michets de Tamarite. Dúo acústico onda Neil Young, Nirvana o Pearl Jam, presentando su versión con banda eléctrica.

Ultima Generación de Binéfar, alumnos de la escuela de música dirigidos por Leo Ferrer.

Modus Ponens de Binéfar. Especialistas en recrear la atmósfera de el rock y el pop de los 60 y 70y G-Ramones de Binéfar. Solo interpretan versiones de los Ramones.

También se cuenta como mantenedores del festival de los DJ Riviera de Binéfar y DJ Mariscal Satué desde Algayon, , Dance y House mezclados con el Rock and Roll mas autentico.

José Luis Arilla y Juan José González responsables de El Botijo Musical e Integral Producciones respectivamente, comentaron que ?esta muestra pretende tener continuidad en el tiempo de cara a que El Castañazo sea un referente para presentar en sociedad a los grupos de la Comarca de la Litera?.

Estos grupos son solo una pequeña muestra del trabajo que estan realizando los músicos de la litera, se pretende en próximas ediciones dar a conocer el trabajo del resto y de nuevas propuestas que puedan surgir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00