Actualidad

José Luis Parra asume la presidencia del Ligallo de Redolada de CHA-Somontano

José Luis Parra se pone al frente del Ligallo de Redolada de CHA-Somontano, recogiendo el testigo de Ignacio Alcalde que, por motivos profesionales, deja la presidencia tras 15 años en el cargo, aunque asegura que continuará vinculado a cualquiera de las actividades que desde el partido se organicen. Un asunto que se deliberó en la última asamblea y que todos los miembros apoyaron de forma unánime. Un nuevo reto para José Luis Parra que asume ?con ilusión y con ganas de trabajar por Barbastro y la Comarca?.

Entre los objetivos que se ha marcado el nuevo presidente del Ligallo destaca la elaboración de un informe con los diferentes proyectos que se están desarrollando en los cuatro municipios en los que gobierna Chunta Aragonesista, además de contar con las propuestas de los consejeros para, a continuación, realizar una valoración del mismo. Otra de las metas que se ha marcado Parra es mantener un contacto directo con cada uno de los militantes del partido.

?Se trata, -comenta Parra-, de conocer las propuestas e inquietudes de los vecinos del Somontano. Somos un partido de puertas abiertas, dispuestos a atender y escuchar de cara a mejorar nuestra ciudad y cada uno de los pueblos que conforman la Comarca?.

El presidente saliente, Ignacio Alcalde, comenta que la decisión se ha tomado en la Asamblea convocada para este fin, en la que se decidió que sería José Luis Parra el nuevo presidente. Una persona que Alcalde considera ?ha estado siempre muy involucrada en cualquiera de las actividades que desde el Ligallo se han llevado a cabo?.

El recién nombrado presidente del Ligallo ha estado acompañado y respaldado durante el acto de presentación por Juan Carlos Rafel, portavoz de CHA en el consistorio barbastrense, y la alcaldesa de Naval, Mª Pilar Carruesco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00