Actualidad

Golf Guara organiza su X Torneo Social

Las jornadas de sábado y domingo serán aprovechadas en Golf de Guara para disputar el Torneo Social del club que en la presente alcanza ya su décima edición. En esta ocasión, al igual que en años anteriores, dicho Torneo cuenta con el patrocinio de Ibercaja. Se trata de la prueba social anual en la que se busca al jugador cuyo nombre pasará a la orden de mérito que preside la Casa Club.

En esta ocasión serán 80 los jugadores inscritos, lo cual es si duda un rotundo éxito de participación. Los socios de Guara tienen en este Torneo una cita anual en pos del reconocimiento que supone siempre adjudicarse el Torneo Social.

La competición es jugada bajo la modalidad de stableford individual hándicap y comenzará a las nueve y media de la mañana. El Torneo concluirá con una comida de todos los participantes que se desarrollará el domingo. Tras la misma tendrá lugar la entrega de premios y el esperado sorteo de regalos entre los asistentes.

Supone esta prueba igualmente el bautismo en la competición para algunos jugadores. La nómina de los nueve ganadores anteriores se verá completada con el de la presente edición que será el décimo. Los trofeos, al igual que en años anteriores, son una réplica en bronce sobre madera de la fachada de la Casa Club de Golf Guara. Es un trofeo exclusivo y que solo se distribuye en la presente competición.

Por otro lado, y como anticipo del Social, dos jugadores de Golf Guara acuden este fin de semana a final del Circuito Nacional Makser Cup. Se trata de Oh Yun Chul y Adoración Orús. Ambos jugadores fueron los vencedores de la etapa del Circuito que se disputó en Huesca recientemente. Ahora, junto a los ganadores del resto de etapas, se dan cita en el Campo de Cabanillas en Guadalajara para jugar a final del Circuito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00