Lliria llega a Huesca con el objetivo de amargarle la fiesta al Peñas

2005061817 homenajes.jpg

Mucho se está hablando de la excelente trayectoria de los oscenses en el arranque de temporada, pero este viernes a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes habrá un rival duro que también es novato en la categoría y que lleva 4 victorias, dos menos que el Peñas Cai Huesca La Magia. Los valencianos tienen claro, como ha señalado su técnico Chete Pazo, que vienen a una cancha difícil pero anuncian que vienen dispuestos a frenar a los de Carlos Lorés.

El entrenador del Sedesa Lliria tiene claro que para ganar en Huesca ?tendremos que estar bien los 40 minutos? y frenar a jugadores que están en un buen momento como Castelló, Ibeas o en el juego interior a Howard. Chete Pazo se deshace en elogios al conjunto peñista y apunta que uno de los secretos del Peñas está en el juego de conjunto.

En el Lliria destacan varios jugadores y en especial sus americanos Ramel Kinte Allen y Kerry Devon Blackshear que están dando un buen rendimiento. Francisco Robles, Manuel Castro y Garrido llevan el peso de los minutos y al responsabilidad de los valencianos.

En el Peñas Cai Huesca La Magia hay mucha ilusión en poder seguir sumando victorias y además este viernes se espera una gran afluencia de aficionados al Palacio de los Deportes donde la directiva oscense quiere que cada encuentro tenga sus alicientes para disfrutar del baloncesto y del sensacional momento de los verdiblancos.

Lliria y Peñas han tenido trayectorias algo similares si contamos que los dos estuvieron en ACB y que se reencontraron en EBA con un partido en Huesca el año pasado que levantó mucha expectación, como sucede en esta ocasión, y ahora se ven las caras en LEB-2. Los peñistas subieron deportivamente y los valencianos comprando la plaza del Bruesa.

Comentarios