Con una jornada de convivencia finalizan las Jornadas de Medio Ambiente de Bieffe Medital de Sabiñánigo

2005102727 BIEFFE 002.jpg

El día 29 los talleres de manualidades con la construcción de cajas nidos y descubrir los sonidos de la naturaleza para los hijos de los trabajadores cierran en Sabiñánigo las Jornadas por la Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente que Bieffe Medital, S.A, ha dedicado este año a la disminución o eliminación del ruido en la Campaña Europea 2005 ? No al Ruido?. La coordinadora de las mismas, Teresa Iglesias, destacaba que ?esta actividad del sábado cuenta con todas las plazas cubierta con una muy buena acogida para finalizar las jornadas?.

Las jornadas y todas las actividades programadas que se han llevado desde el pasado lunes han pretendido difundir, formar y sensibilizar a todos los trabajadores, contratistas y sociedad en la que vivimos en los conceptos de mejora continua, seguridad en el trabajo, salud laboral y respeto por el medio ambiente. En concreto con ?No al ruido?. Puede costarle más que su oído? se quiere concienciar de la importancia de ruido dentro y fuera del ámbito laboral.

Durante estos días especialmente se ha contado con paneles informativos sobre el ruido para fomentar la concienciación. La realización de una página Web interactiva y divertida que explicaba e informaba acerca del ruido, su significado, su impacto, cómo se mide, entre otros aspectos.

A lo que se han unido los seminarios de formación acerca de los riesgos en el puesto de trabajo. Cursos de extinción de incendios, los concursos sobre, ¿quién grita más? o ¿a quién se le oye mejor?. Completándose el programa con la proyección de las películas ?Nómadas del viento? y ?Lee mis labios?.

Los empleados de la planta Sabiñániguense llevan muchos años comprometidos en la mejora constante y en la consecución de los objetivos de 0 accidentes de trabajo y 0 incidentes medioambientales.

Comentarios