Actualidad

Con una jornada de convivencia finalizan las Jornadas de Medio Ambiente de Bieffe Medital de Sabiñánigo

El día 29 los talleres de manualidades con la construcción de cajas nidos y descubrir los sonidos de la naturaleza para los hijos de los trabajadores cierran en Sabiñánigo las Jornadas por la Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente que Bieffe Medital, S.A, ha dedicado este año a la disminución o eliminación del ruido en la Campaña Europea 2005 ? No al Ruido?. La coordinadora de las mismas, Teresa Iglesias, destacaba que ?esta actividad del sábado cuenta con todas las plazas cubierta con una muy buena acogida para finalizar las jornadas?.

Las jornadas y todas las actividades programadas que se han llevado desde el pasado lunes han pretendido difundir, formar y sensibilizar a todos los trabajadores, contratistas y sociedad en la que vivimos en los conceptos de mejora continua, seguridad en el trabajo, salud laboral y respeto por el medio ambiente. En concreto con ?No al ruido?. Puede costarle más que su oído? se quiere concienciar de la importancia de ruido dentro y fuera del ámbito laboral.

Durante estos días especialmente se ha contado con paneles informativos sobre el ruido para fomentar la concienciación. La realización de una página Web interactiva y divertida que explicaba e informaba acerca del ruido, su significado, su impacto, cómo se mide, entre otros aspectos.

A lo que se han unido los seminarios de formación acerca de los riesgos en el puesto de trabajo. Cursos de extinción de incendios, los concursos sobre, ¿quién grita más? o ¿a quién se le oye mejor?. Completándose el programa con la proyección de las películas ?Nómadas del viento? y ?Lee mis labios?.

Los empleados de la planta Sabiñániguense llevan muchos años comprometidos en la mejora constante y en la consecución de los objetivos de 0 accidentes de trabajo y 0 incidentes medioambientales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00