Ibon Embil y Marco Mira dudas del Forcusa Huesca para Tenerife

2005102727 embil.JPG

El BM Huesca viaja este viernes a Tenerife donde jugará el sábado a partir de las 20,30 horas (hora peninsular) ante el Tres de Mayo. Los oscenses viajan con la necesidad de ganar para cerrar la mala racha de resultados del último mes donde se han perdido tres partidos y solamente se ha conseguido un punto al empatar con el OAR La Coruña. La plantilla viaja con bajas y problemas físicos por lo que no está en las mejores condiciones.

Iago Muiña, que ya no jugó en Córdoba ante el Pozoblanco, no se ha recuperado por lo que no viaja tampoco a Tenerife, mientras que Ibon Embil y Marco Mira tienen problemas físicos, aunque se confía que puedan jugar este sábado. El equipo, aunque con estos contratiempos, espera ganar en la pista canaria si se juega como se hizo en Pozoblanco.

El capitán del equipo Chema Jiménez, indicaba a Radio Huesca Digital que ?no hay porque estar nerviosos y hay que confiar en que ganemos en Tenerife y eso nos dará tranquilidad?. Los jugadores creen que hasta el momento se ha cumplido con lo que se podría esperar en una temporada que se presenta dura y exigente. ?La victoria en Logroño no la esperábamos, como tampoco esperábamos perder en casa con Granada que es el único partido que se nos ha escapado podríamos decir dentro de los cálculos iniciales de la temporada?.

Una de las notas positivas es la ya casi recuperación de Pablo Fernández que posiblemente podría debutar la semana que viene ante el Costa Blanca. El jugador está entrenando con normalidad con sus compañeros.

El equipo viaja este viernes en avión vía Barcelona para llegar por la tarde a Tenerife. El sábado por la mañana si es posible se realizará una suave sesión de entrenamiento y por la tarde el partido. La vuelta está programada para el domingo por la tarde para llegar a Huesca al filo de las 10 de la noche. Largo y cansado desplazamiento por lo tanto para el Forcusa Huesca el que tiene que realizar este fin de semana.

Comentarios