Actualidad

Alfa Romeo Huesca inicia la lucha por la permanencia en la División de Honor

Difícil sin duda va estar el encuentro que disputarán este sábado en Huelva los clubes de La Orden y Alfa Romeo de Huesca. Ambos son equipos que aspiran a mantener la categoría, pero con ellos también están Xátiva y A Estrada y en principio con menos posibilidades los dos equipos madrileños Leganés y Chamartín. Los cuatro primero clubes piensan asegurar la victoria con los madrileños, pero sin duda esto tampoco va a ser tarea fácil. Por ello, las victorias conseguidas a cualquiera de los otros tres clubes restantes, para Huesca serán La orden, Xátiva o Estrada, serán un paso definitivo para eludir el descenso.

Ante la Orden se intuye un competidísimo partido lleno de emoción desde el primer partido, pues ambos equipos saben la igualdad que existe entre ellos y el acierto en la alineación de los jugadores será la clave definitiva para conseguir la victoria.

La Orden es uno de los clubes deportivos más importantes de la capital onubense. Fundado en el año 1989 cuenta en sus filas numerosos jugadores que han alcanzado títulos de campeones de España en diferentes categorías. Elíecer Ojeda, Jonathan Longo y José A. Chamorro forman una buena tripleta de jugadores muy igualados y con un buen nivel de juego, pero sin duda donde el equipo de La Orden cobra una cierta ventaja es la parte femenina del equipo con Haidee Ojeda y Amanda Márquez, dos jugadoras de un buen nivel y gran experiencia que ya en la pasada jornada jugada en Madrid demostraron un buen nivel consiguiendo sus tres puntos en los partidos de individuales y dobles ante nuestras jugadoras. La tercera jugadora es Ana Maria Martín que no tiene el nivel de las anteriores.

El club de La Orden quedó cuarto clasificado del grupo consiguiendo dos victorias: una frente al club de Xátiva y la segunda precisamente al club oscense y en ambos casos por un ajustado 4-3. Y sin embargo encajó tres severas derrotas por 7 a 0 frente a Paracuellos, Sevilla e Ibiza.

Alfa Romeo Huesca tiene equipo capaz de conseguir los cuatro puntos que le aseguren la victoria. Si esto ocurre será un paso importantísimo de cara a la clasificación final. Nicolás Escartín, Alex Coronas, Javier Coronas y Ernesto García deberán asegurar al menos tres puntos en los partidos masculinos para conseguir la victoria, el cuarto punto sin duda deberá llegar de manos de alguna de las jugadoras, Carolina Chan, Elena Calonge o Tamara Vázquez. No viaja en esta ocasión Cristina Hernández.

Las otras confrontaciones serán las siguientes:

Xátiva - Leganés.-( Xátiva el sábado a las 10h)

Chamartín - A Estrada. (Madrid sábado a las 11 h)

La Orden de Huelva - Alfa Romeo Huesca (Huelva sábado a las 18h.)

Por el título:

Benalmadena ? Alicante

Paracuellos ? Rinconada

Ibiza ? Univ. Donostia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00