El Jacetano no se fía del Casetas

El Jacetano recibe este fin de semana al Casetas en uno de los partidos más interesantes de la Tercera División Aragonesa. Los de Eduardo Orduna que vienen de ganar al Barbastro esperan sacar los tres puntos de casa que les alejen definitivamente de los puestos peligrosos. El Casetas por su parte en los puestos de descenso y con sólo una victoria en los nueve partidos que se han disputado hasta ahora, necesita ganar para recuperar la confianza.

Después de ganar en Barbastro el Jacetano vuelve a creer en sí mismo y nada mejor para seguir en esa línea que ganarle al Casetas, un equipo que ha sorprendido porque se esperaba que estuviera en los puestos más altos, y por ahora no acaba de arrancar. Eduardo Orduna, entrenador de los jaqueses, se muestra optimista ya que después de haber tenido un mal inicio de temporada a pesar del buen juego, los buenos resultados se han hecho esperar, pero por fin parece que el equipo despega. Ahora la obligación es ganar en casa, donde de momento sólo se ha ganado al Monzón. La afición jacetana espera ver además de un buen partido cómo los tres puntos se quedan en el Oroel.

El equipo local afronta el partido sin muchas novedades, y Orduna confiará en los once que ganaron en Barbastro, no hay que fiarse, dice el entrenador de los de Jaca, ?porque cuando te relajas es cuando cometes errores. Además el Casetas está en un lugar en el que no acabará la liga, y sus vistorias llegarán, pero Orduna no quiere que sea en Jaca.

El partido, con el cambio de hora también se adelanta y se jugará el domingo a las tres y media de la tarde en el Oroel.

Comentarios