Actualidad

Casi lleno en el segundo fin de semana de paquetes turísticos del Ave Madrid-Huesca

Este fin de semana se oferta el segundo viaje de paquetes turísticos que se idean para promocionar Huesca y la Hoya a través del Ave Madrid-Huesca. El primero que se ofertó dejó ya buenas impresiones; este segundo ha colgado ya el cartel de prácticamente lleno. Se han ocupado ya 20 de las 26 plazas que se ofertan. Hasta esta misma tarde aún se podrían producir nuevas reservas que completen el 100% de las plazas.

El Patronato de Turismo se muestra muy satisfecho de la aceptación que están teniendo los paquetes turísticos que están en fase experimental hasta diciembre de este año.

Se ofrece a los visitantes estancia en el Apartotel de la estación intermodal, visita a los Mallos, al Castillo de Loarre, y al centro histórico de la capital oscense con el regreso a Madrid el domingo por la tarde.

Los turistas llegados con estos paquetes se alojan de viernes a domingo, en régimen de alojamiento y desayuno incluido, al precio de 139´65 euros.

Estos paquetes turísticos se ofertan dos fines de semana cada mes: 14 y 28 de octubre, 11 y 25 de noviembre y 2 y 16 de diciembre.

Se trata de paquetes turísticos genéricos que pretenden servir de experiencia para más adelante, ya en 2006, comenzar a ofrecer paquetes más específicos que se venderían según deporte y aventura, turismo religioso, gastronómico...

Estos paquetes turísticos se comercializan a través de la página web de Iberrail ?la empresa mayorista que pone en marcha estos paquetes-, en la de RENFE, en la del Ayuntamiento de Huesca y en la del Patronato de Turismo del consistorio oscense. La presentación oficial de los paquetes turísticos se va a realizar por primera vez en FITUR, en enero de 2006.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00