Lab Mobile llega ya a las 6.500 reparaciones mensuales

Y es que la empresa del Grupo Meflur Comunicaciones ya no sólo repara móviles. La empresa no es ajena a las tendencias y en sus laboratorios de Walqa reparan ahora también lectores de MP3 y los conocidos como TPV, Terminales de Punto de Venta, para que todos nos entendamos los aparatos que leen las tarjetas de crédito en los comercios. También hay que sumar los teléfonos DEC, es decir teléfonos inalámbricos.

Lab Mobile con esta ampliación de gama de reparaciones está provocando que la empresa haya crecido de una forma importante en los últimos meses. Ha pasado de reparar 4.000 móviles mensuales a que los aparatos reparados sean entre 6.000 y siete mil cada mes. Eso sí, el 80% de todo el volumen de trabajo continúan siendo los teléfonos móviles.

Estos cambios han provocado cambios de organización en la empresa. Se ha tenido que invertir en nuevas infraestructuras y el personal cada vez es más técnico.

En el laboratorio de Lab Mobile trabajan ahora 12 técnicos que reparan todo tipo de averías. Las más frecuentes, en estos momentos son las roturas de las tapas.

En Aragón el de Lab Mobile, instalado en Walqa, es el único servicio técnico de reparación de terminales móviles que encontramos en Aragón. Las reparaciones que se llevan a cabo en sus laboratorios las pagan los propios fabricantes ya que casi todas las averías se producen en periodos de garantía.

En estos momentos Lab Mobile sigue su expansión. Hoy por hoy Cataluña es la zona desde la que llegan más terminales para reparar, pero se está ampliando mercado de una forma importante por el levante y por la zona norte de la península.

Comentarios