Actualidad

Peñas Cai Huesca La Magia fue mucho líder para el Lliria (90-66)

Los verdiblancos conseguían la séptima victoria de la temporada y la sexta consecutiva que les mantiene como líderes en solitario de la liga LEB-2, además convenciendo con su juego y haciendo soñar a una afición que estuvo apoyando al equipo en todo momento con una gran entrada de público de nuevo en el Palacio de los Deportes.

El Lliria no pudo con un Peñas que solamente tuvo un momento de duda en el tercer cuarto y que supo salir airoso gracias a la profundidad de banquillo y el juego de conjunto que volvió a ser clave en la victoria ante los valencianos que al final se rindieron ante la superioridad de los oscenses que disfrutan de un sensacional momento de forma.

Y eso que el partido tuvo sus complicaciones. Al principio el tiro exterior permitió a los de Carlos Lorés tomar la delantera con 29-23. Ibeas con tres triples, Howard con 2 y Castelló y Gómez con uno, destrozaban el aro rival. En el segundo cuarto siguió el dominio oscense y eso que costó anotar mucho a los dos equipos. Al descanso el partido se decantaba con un claro 50-35 para el Peñas.

Pero los problemas llegaron tras el descanso con un parcial de salida de 0-8 del Lliria que le dio moral y le metió de nuevo en el partido. A los locales les costaba mucho anotar y los visitantes se pusieron con un inquietante 50-43. Lorés dio entrada en pista a tres hombres altos (Howard, Betrán y Montañana) y el Lliria se volvió a poner en una zona que se le atragantaba al Peñas.

Pero los grandes equipos saben salir de situaciones comprometidas y en un abrir y cerrar de ojos con triples de Castelló y Matemalas la diferencia se fue a los trece puntos (65-52) al final del tercer cuarto.

Los últimos diez minutos fueron los llamados de la basura con el Peñas Cai Huesca La Magia ampliando el marcador y el Lliria arrojando la toalla hasta llegarse al 90-66. Al final Carlos Lorés pudo hacer rotaciones y todos tuvieron sus minutos en pista. El líder fue mucho líder y sigue en solitario al frente de la clasificación de la liga LEB-2. Las jornadas pasan y el sueño continúa para un Peñas que está haciendo disfrutar a la afición como hace tiempo que no se veía en el pabellón de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00