Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Jacetano, Barbastro y Lalueza obligados a ganar en la 3ª división

Interesante jornada la que se disputa este domingo donde el Barbastro es el más presionado para sacar los tres puntos en Mallén, un campo donde todavía no ha ganando nadie este año. Los de Juan Carlos Beltrán necesitan el triunfo para no quedar descolgados del grupo de cabecero de la clasificación.

Por abajo, el Jacetano y Lalueza juegan en casa ante Casetas y Calatayud con la obligación de sacar también los partidos adelante. En el caso de los jaqueses los cuatro puntos conseguidos ante Sariñena y Barbastro han dado mucha moral y ahora enfrente está un rival directo en la pelea por salir de los puestos de descenso. Para Lalueza ni que decir tiene que otra jornada sin ganar complicaría mucho las cosas para los de José Luis Toa que empiezan a quedarse descolgados.

El líder, Sariñena, juega en Alcañiz. Complicado desplazamiento para los de Alfredo Muñoz que habrá que ver como les afecta la derrota del pasado domingo con el Mallén en su campo. El Monzón a seguir su buena línea en Santa Ana, aunque tiene un rival duro y muy competitivo que empezó mal pero que se ha ido recuperando conforme han pasado las jornadas.

El derbi entre el Binéfar y el Sabiñánigo es otro de los encuentros atractivos de la jornada para los aficionados. Los serrableses están en zona de fase de ascenso y el Binéfar espera seguir cerca de los puestos altos de la tabla.

La jornada tiene estos horarios y emparejamientos:

TERUEL - ANDORRA 16.30

ZUERA - VILLANUEVA 15.45

JACETANO - CASETAS 15.30

MALLEN - BARBASTRO 15.45

ALCAÑIZ - SARIÑENA 15.30

EBRO - LA ALMUNIA 12.00

LALUEZA - CALATAYUD 15.30

BINEFAR - SABIÑANIGO 17.00

UTEBO - MONZÓN 16.00

UNIVERSIDAD - FUENTES 11.30

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00