Jaca 2007 ya tiene los primeros voluntarios

2005103030 FOJE.jpg

La campaña del voluntariado de la Fundación Jaca 2007 ya está en marcha, tras la presentación que se realizaba en el Palacio de Congresos de Jaca, que estuvo prácticamente lleno. El presidente de la Fundación, el alcalde de Jaca Enrique Villarroya, señalaba que este es un proyecto de todos y espera que la población de Jaca, responda a la llamada de ser voluntario, como lo ha hecho en eventos anteriores.

En el acto de presentación se conocía el video de Jaca 2007, donde 18 deportistas aragoneses de la élite, mostraban su apoyo al proyecto y animaban a las gentes de la zona a participar en el voluntariado. En esta presentación se realizaba el acto simbólico del nombramiento de los dos primeros voluntarios, La presentación contaba con la participación del grupo b vocal, y era conducido por nuestra compañera Cristina Pérez.

El presidente de la Fundación Jaca 2007, y alcalde de Jaca Enrique Villarroya, hacía constar que este es un día importante para la ciudad, y mostraba su satisfacción por la respuesta que había tenido esta presentación y el número importante de altas que ya se habían producido.

Por otro lado el alcalde de Jaca considera que será un éxito el festival Olímpico de la Juventud Europea, y tendremos todos los voluntarios necesarios, en un proyecto que es de todos.

Ahora se ha abierto un plazo de tres meses para la inscripción de voluntarios del festival Olímpico de la Juventud europea que se realizará en el territorio de jaca del 18 al 23 de febrero del año 2007. Posteriormente se realizarán cursos de formación. Para el Foje hay 30 cometidos distintos que desarrollarán los voluntarios.

La organización estima que serán necesarios entre 500 y 600 voluntarios para el FOJE Jaca 2007. Las inscripciones se pueden realizar a través de la pagina Web, Jaca2007.es, o rellenando los folletos de inscripción que se han repartido.

Comentarios