Actualidad

Bádminton Huesca sólo pudo contar con cuatro jugadores ante Huelva y perdió 6-1

El equipo oscense no pudo oponer resistencia a los onubenses en la primera jornada de la lucha por la permanencia en la División de Honor de Bádminton al no poder contar por problemas en el viaje con los tres jugadores de Ibiza que no pudieron llegar a Huelva para disputar los partidos. Finalmente y tras varias horas de espera el avión que tenía que llevar a Ernesto García, Elena Calonge y Carolina Chan se retraso de tal forma que era imposible que se incorporaran con el resto de la expedición que les esperaba en Madrid para continuar viaje hasta Huelva.

El equipo por lo tanto llegó a tierras andaluzas con cuatro jugadores (Nicolás Escartín, Javier y Alex Coronas y Tamara Vázquez) y con el tiempo justo por lo que no se pudo jugar en las mejores condiciones puesto que hubo que dar por perdidos tres partidos de entrada lo que hacía imposible obtener un buen resultado al contar solamente con una fémina.

Tan solo ganó Nicolás Escartín y el resultado final fue de un contundente 6-1 para La Orden de Huelva sobre el Alfa Romeo Huesca que no ha comenzado con buen pie esta segunda fase.

El entrenador Ricardo Constante señalaba a Radio Huesca Digital que ?han sido muchas casualidades e infortunios que no son normales que nos han impedido jugar en las mejores condiciones y con todo el equipo. Estuvimos esperando en Madrid pero las cancelaciones de los vuelos se iban produciendo de tal forma que era imposible que los tres jugadores de Ibiza fueran a jugar y decidimos ir con los cuatro de Huesca?.

Constante confirmaba que se había intentando la suspensión. ?No fue posible aplazarlo al domingo y hablamos con los jueces y el equipo de Huelva y era imposible por lo que decimos jugar sabiendo que no teníamos posibilidades?.

Una lástima ya que había muchas ilusiones de poder conseguir un buen resultado y ahora hay que recibir a Chamartín el día 12 de noviembre con el hándicap de la baja de Nicolás Escartín que se ha quedado en Madrid para partir a Estados Unidos y Canadá donde empieza a jugar en competiciones internacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00