Victorias para Barbastro, Jacetano, Sabiñánigo y Sariñena en la 3ª división

2005102929 toa.JPG

Los cuatro equipos se llevaron los tres puntos en los partidos que disputaban este domingo, en el caso del Sabiñánigo en el derbi provincial con el Binéfar. El Monzón empató en Utebo y Lalueza perdió en su campo con el Calatayud por lo que sigue sin ganar. La victoria del Sariñena en Alcañiz le mantiene como líder. La del Barbastro en Mallén le acerca los primeros puestos y la del Jacetano sobre el Casetas aleja a los de Orduna de la zona de descenso.

En uno de los partidos más interesantes el Barbastro sufrió para ganar en el campo de San Sebastián donde no lo había hecho nadie todavía. Escolano marcaba el gol de los rojiblancos que salvaron el triunfo gracias al penalti que detuvo Monsalvo en el último minuto.

Lo marcadores de este domingo fueron muy ajustados como el del Jacetano que se impuso al Casetas, rival directo de los jaqueses en la parte baja por 1-0 lo que la victoria tiene un doble valor. Tampoco falló el Sariñena que supo marcar y administrar el resultado para sumar los tres puntos.

El Monzón se llevó un punto de un campo complicado como el de Santa Ana, mientras que Lalueza caía por la mínima ante su afición con el Calatayud lo que deja a los de José Luis Toa en una situación muy comprometida. Han pasado 10 jornadas y todavía no sabe lo que es ganar.

Resultados de la jornada

TERUEL 3 ANDORRA 3

ZUERA 1 VILLANUEVA 1

JACETANO 1 CASETAS 0

MALLEN 0 BARBASTRO 1

ALCAÑIZ 0 SARIÑENA 1

EBRO 1 LA ALMUNIA 0

LALUEZA 0 CALATAYUD 1

BINEFAR 0 SABIÑANIGO 1

UTEBO 0 MONZÓN 0

UNIVERSIDAD 2 FUENTES 1

En la clasificación no hay cambios y Sariñena con 23 puntos, Universidad con 22, Monzón y Sabiñánigo con 18 puntos ocupan las cuatro primeras posiciones. El Barbastro salta a la sexta plaza con 15 puntos. El Binéfar se mantiene en la zona intermedia con 13 y el Jacetano se aleja un poco de los puestos de descenso con 11 puntos. Quien sigue como colista es Lalueza con tan solo 3 puntos y sin conocer la victoria en las 10 jornadas disputadas.

Comentarios