Satisfacción en el Peñas por la respuesta de los aficionados

2005103131 peñas.JPG

Una de las notas positivas que está teniendo el comienzo de temporada para el Peñas Cai Huesca La Magia es el apoyo de la afición cada jornada en el Palacio de los Deportes. Los de Carlos Lorés han hecho que el público de Huesca aficionado al baloncesto se vuelva a enganchar con este deporte y buena prueba de ello es que cada vez son más los espectadores en el pabellón cada viernes que juega el equipo.

Carlos Lorés manifestaba a Radio Huesca Digital que ?está claro que la afición está entregada con el equipo y el equipo respondiendo por lo que no se puede pedir más?. La directiva que preside Juan José Gamero está intentando que cada encuentro en casa sea una fiesta con animadoras, sorteos de regalos y otras iniciativas que se están preparando. ?Para nosotros es muy importante que la gente responda y esa es una de las claves del proyecto para cumplir las expectativas que tenemos?.

Los jugadores se muestran ilusionados y los nuevos contentos de cómo van las cosas y de la respuesta también de la gente, como señala Rubén Ibeas. ?Es un pabellón grande y si la gente viene te lleva en volandas?. La plantilla es consciente que ?estamos disfrutando del momento pero el domingo que viene tenemos un partido muy difícil ante el Cornellá?.

Los catalanes ganaban este sábado en Orense por 30 puntos de diferencia por lo que llega al partido contra el Peñas Cai Huesca La Magia con la moral a tope. Los oscenses son líderes con 7 victorias. Con 6 le siguen el Gandia y Sabadell mientras que se quedan a dos triunfos de los verdiblancos Burgos y Rosalía, dos de los favoritos para la lucha por el ascenso.

Comentarios