Actualidad

La Comisión de Urbanismo de Jaca estudiará el proyecto modificado de la pista de hielo

Este miércoles el Ayuntamiento de Jaca ha convocado una Comisión extraordinaria de Urbanismo, con un único punto en el orden del día, la aprobación del proyecto modificado, lote 1 de fecha 31 de octubre, del nuevo pabellón de hielo de Jaca. Asistirá a la comisión el técnico redactor, Juan Coll.

Esta comisión se ha convocado tras la recepción del proyecto modificado, con fecha 31 de octubre, y tras el polémico pleno celebrado el pasado viernes, en el que los grupos municipales del PP y CHA abandonaban la sesión, al considerar que no se les había facilitado la documentación necesaria para preparar el pleno.

Desde la oposición se ha insistido en que el proyecto definitivo y la financiación debería haber estado a disposición de los grupos antes del pleno extraordinario del pasado viernes. Mientras que desde el equipo de gobierno se indicaba que la única documentación que existía era el proyecto inicial y el expediente de contratación. Ahora, una vez recibido el proyecto modificado, se lleva a comisión de urbanismo para su estudio y aprobación.

El PP, a través de un comunicado de prensa, ha ?denunciado y deplorado la irresponsabilidad del equipo de gobierno, que tendrá que financiar de las arcas municipales en los próximos tres años 10 millones de euros ( un 476% más de lo previsto inicialmente ), además de otros 6 millones de euros en los trabajos de derribo del viejo pabellón y en la urbanización de la zona?. El PP también recuerda que ?cuando falta algo más de un año para que el nuevo pabellón esté terminado, es a fecha de hoy que no se han adjudicado las obras?, y afirma este grupo político que ?el ocultamiento del equipo de gobierno sobre estas cuestiones es total?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00