ARAMON presenta en Valencia la nueva temporada

2005103131 aramón.jpg

?La Nieve te espera en el Corte Inglés de Valencia?: este es el eslogan de una serie de ponencias que profundizarán en el mundo de la nieve y el sector de las estaciones de esquí durante la primera semana del mes de noviembre.

Las estaciones de esquí de Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares así como el Hotel Formigal, todas ellas empresas del Grupo Aramón, han organizado toda una serie de ponencias referentes a los diferentes aspectos del mundo de la nieve y el esquí dentro de un programa de actos que se desarrollará en el Corte Inglés de la Avenida de Francia de Valencia.

El acto inaugural tendrá lugar el próximo día 2 de noviembre con la presencia del Consejero Delegado del Grupo Aramón, Javier Blecua, y con la asistencia de representantes del Corte Inglés así como directores de diferentes medios de comunicación de la Comunidad Valenciana.

La primera de las ponencias se llevará a cabo el día 2, a partir de las 18.30 horas, en la Terraza La Pérgola, dentro del recinto comercial de El Corte Inglés de Valencia. Esta primera conferencia la ofrecerá el Subdirector de Nieve de Teruel (Grupo Aramón), Mario Gómez, y en ella se abordará toda la oferta del Grupo Aramón.

La segunda ponencia se celebrará el día 3 de noviembre y correrá a cargo de Gabriel Mur, Director Adjunto de la estación de esquí de Cerler (Grupo Aramón). En ella se abordará el tema de las nuevas tecnologías en la técnica del esquí.

El día 4, a partir de las 18.30 horas, se celebrará una nueva conferencia a cargo de Álvaro Aldeanueva, Responsable Comercial en la zona de Levante de la empresa Amer Sport España. En ella se debatirá sobre las tecnologías y novedades en el material de esquí.

Acuerdo entre El Corte Inglés y Aramón para la venta de forfaits

El Grupo Aramón y El Corte Inglés han llegado a un acuerdo comercial, de carácter nacional, por el que la red de venta anticipada de localidades para los clientes de El Corte Inglés ofertará las modalidades de forfait de ?5 días no consecutivos? y ?20 días no consecutivos?. Estos productos serán válidos de forma indistinta en cualquiera de las estaciones de esquí del Grupo Aramón con precios especiales y con descuentos de hasta el 10 % para clientes del El Corte Inglés.

Comentarios