Actualidad

Un muerto, 6 heridos graves y varios siniestros en las carreteras

Hasta las 20 horas del día de Todos los Santos, las carreteras de la provincia de Huesca habían registrado un amplio número de accidentes con resultado de varios heridos de distinta consideración y un muerto por atropello.. Los siniestros se han producido en los términos municipales de Huesca, Almudévar, Monzón y Benabarre, y se unen al accidente mortal de Fraga, en la N-II y Tamarite de Litera

Estos siniestros se unen al que ocasionaba la muerte a un vecino de Bilbao de 76 años en el término municipal de Fraga cuando cruzaba el lunes por la noche la autovía.

MARTES

Se han producido accidentes en la A-131 en el término de Sariñena con un herido leve de 23 años vecino de Capdesaso.

En la A-1240 en Tamarite de Litera se producía un herido grave por un accidente al salirse un vehículo de la calzada

En la A-131 en Huerto otro accidente con un herido grave y dos heridos leves

LUNES

También por la noche se producía, según parte de la Subdelegación de Gobierno de Huesca, un accidente en el kilómetro 140 de la carretera N-240 en el término municipal de Monzón. El turismo matrícula HU-1813-K atropellaba a dos menores de edad, vecinas de la localidad del Cinca Medio. La conductora del vehículo, A. M. B. P., de 38 años, resultaba ilesa, mientras que las dos atropelladas resultaron heridas graves y fueron trasladadas al Hospital de Barbastro.

Otra mujer de 67 años, Delfina G. L., vecina de Huesca, resultaba también herida de gravedad tras sufrir un accidente en la N-330 a la altura de Huesca capital. La mujer conducía un vehículo matrícula HU-7910-L, y colisionó con otro turismo matrícula 7477-CJG, cuyo conductor, Sergio D. T., binefarense de 26 años, resultaba ileso. Su acompañante, un menor de 15 años también de Binéfar, salió herido leve. Él y la mujer fueron trasladados al hospital San Jorge de Huesca.

En la misma N-330, esta vez en Almudévar, quedaba herida leve una vecina de Zaragoza de 23 años, Sandra C. S., tras chocar frontolateralmente la furgoneta en que viajaba con un todoterreno. Los conductores de ambos vehículos salieron ilesos, mientras que la joven era ingresada en el hospital San Jorge de Huesca. Por fin, en el término municipal de Benabarre se producía otro accidente, en la N-230, al salirse de la vía el turismo 8008-BJH, conducido por una vecina de Barcelona de 53 años, M. M. G. M. La mujer resultó herida leve, y se desplazó por sus medios a un centro de salud de Benabarre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00