Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

Huesca La Magia- Forcusa prepara su segunda temporada con 10 nuevas incorporaciones

Tras los importantes éxitos obtenidos, en su primer año de funcionamiento, en la temporada que acaba de concluir el equipo de ciclismo junior ?Huesca la Magia ? Forcusa? no quiere dormirse en los laureles y sus componentes ya han mantenido la primera reunión.

En este encuentro se presentaron los nuevos integrantes del equipo, que provienen de la categoría cadete.

Por motivos de edad han debido abandonar el equipo 8 corredores, pero como las nuevas incorporaciones son 10, el equipo en 2006 estará compuesto por 20 corredores.

Los nuevos componentes del equipo, en las competiciones de cadetes de esta temporada han ocupado los primeros puestos tanto en Juegos Escolares como en Campeonatos de Aragón. Así pues los corredores de segundo año, deberán demostrar su experiencia y valía porque por detrás seguro que sus compañeros serán un perfecto complemento y pondrán a su Director en serias dificultades para seleccionar a los corredores para las diferentes competiciones.

Una mezcla totalmente equilibrada entre junior de primer y de segundo año, formando un equipo que tiene sus objetivos puestos en las carreras de la Copa de España, revalidar los triunfos de este año, y ser un referente nacional en la categoría.

Los corredores ya han recibido sus planes de preparación invernal, y se espera la presentación de los calendarios regional y nacional de carreras para el año 2006 con el fin de seleccionar las pruebas a disputar por el equipo, que al contar con un elevado numero de componentes tendrá la posibilidad de dividirse en grupos para participar en varias carreras en la mismas fechas.

Si hace unos días la Diputación Provincial de Huesca confirmaba su continuidad en el patrocinio del equipo; la empresa FORCUSA también decide continuar apostando por el proyecto.

Otra muy buena noticia para el equipo es la incorporación al patrocinio de la empresa de Jaca IMESO que con su importante colaboración económica ayudará al extenso calendario que el equipo deberá afrontar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00