Actualidad

Los tiradores del Club de Tiro Loreto “arrasan” en todas las competiciones

Entre los resultados obtenidos en las últimas competiciones destaca que el equipo ?A? del Club de Tiro Loreto de Huesca se proclamó campeón Absoluto del Campeonato Interclubes Reino de Aragón. Los tres primeros puestos del Campeonato Provincial de aire y los tres primeros en la tirada del Club de Tiro ?diez?.

El equipo ?A? del club de tiro Loreto de Huesca, después de competir en todas las pruebas del Campeonato Interclubes de Precisión Reino de Aragón realizadas en Monzón, Fraga, Mediana de Aragón, Teruel, Huesca y Zaragoza, se proclamó Campeón de Aragón, el pasado domingo día 30 de octubre en la última prueba celebrada en la ciudad de Zaragoza. Para ganar el título los deportistas del Club de Tiro Loreto han mantenido un meritorio nivel competitivo a lo largo de toda la temporada lo que ha propiciado este excelente resultado.

El pasado domingo 30 de Octubre, tenía lugar en la galería de tiro de aire comprimido del IES Pirámide de Huesca, el campeonato Provincial de Aire Comprimido. La competición tuvo participantes provenientes de toda la provincia de Huesca. La disciplina comprendía un total de 60 disparos de competición y un número de disparos de prueba a voluntad del tirador, a realizar en un tiempo de 105 minutos. Los tiradores dieron muestra de un excelente nivel, resultando muy apretada la clasificación, que resultó liderada por los tiradores del Club de Tiro Loreto:

1º Rafael Velasco Otal 542

2º Luis Montaner Suelves 540

3º Francisco J. Vivas Escuer 535

Los competidores han querido agradecer a la Dirección del I.E.S. Pirámide y a Blas Matas por su colaboración para que el campeonato se pudiera realizar en las instalaciones del IES Pirámide.

En la tirada del Club de Tiro ?Diez? realizada en la ciudad de Huesca el pasado fin de semana, en la modalidad de 15+15, los tiradores del club de tiro Loreto de Huesca coparon los tres primeros puestos, la clasificación quedó así:

1º Gregorio Villoria con 276 puntos del club de tiro Loreto de Huesca.

2º Ángel Maurin con 259 puntos ? ? ?

3º José Sánchez con 258 puntos

Y por último se celebró en la localidad de Jaca en el campo de las Batiellas, un campeonato de tiro. A este evento acudió un equipo del Club de Tiro Loreto formado por: José M. Botaya, Ángel Maurín, Oscar Aladren, Jorge Piedrafita y Jaime Pagés.

La competición constaba de dos pruebas, una de tiro con arma corta en la que se realizaron 10 disparos de prueba y 20 disparos de competición a un blanco, repartiéndose estos en dos tandas de 10, una a realizar en 5 minutos y otra en 1 minuto. La otra prueba era de arma larga, y consistía en ejecutar 10 disparos de prueba y 20 de competición- 10 en un tiempo de 3 minutos y otros 10 en 1 minuto- sobre un blanco reducido emplazado a 100 metros del puesto de tiro.

Los tiradores disfrutaron de la amena jornada, dando una buena imagen en las respectivas pruebas y agradeciendo a la Brigada de Montaña, su amable invitación para participar en este evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00