Actualidad

El Colegio Monte Oroel de Jaca inicia los actos conmemorativos de su 25 aniversario

El colegio público Monte Oroel de Jaca ha organizado un programa de actividades conmemorativas de su 25 aniversario, que se va a desarrollar del 5 al 12 de noviembre. La Comisión organizadora de estos actos ?felicita a todos cuantos de alguna manera han estado vinculados al centro a lo largo de estos 25 años y agradece a todos ellos su dedicación, esfuerzo y trabajo a la causa común de la educación del alumnado?.

Este sábado comienzan las actividades, con una marcha cicloturista popular, a partir de las diez de la mañana, por las calles de la ciudad, abierta a todos los que deseen participar. Ya por la tarde, en el polideportivo ?Monte Oroel? se disputarán dos partidos de fútbol sala y baloncesto, finalizando con la entrega de trofeos y chocolatada para todos los asistentes.

Las actividades continuarán el lunes, día 7, con una conferencia titulada ?De la escuela de ayer a la escuela de mañana?, a cargo de Rafael Jiménez, director del Museo Pedagógico de Huesca. El martes se realizarán actividades para los alumnos, entre ellas, la representación teatral ?Don Quijote. El hombre que tenía vacíos los aposentos de la cabeza?, a cargo de la Compañía de Teatro Viridiana.

El miércoles, día 9, Angela Abós, presidenta del Consejo Económico y Social de la Universidad de Zaragoza, pronunciará una conferencia sobre ?Educación: 25 años de progreso?, y el viernes 11 se celebrará una fiesta folklórica popular, con la actuación de los Gaiters de Chaca. El sábado día 12 se realizará la clausura de los actos del 25 aniversario, con la actuación de la Banda de Música Santa Orosia y la coral Albae Voces. Además, del 7 al 11 de noviembre se realizará una exposición sobre la escuela, en la Sala de Usos Múltiples del Colegio Monte Oroel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00