Actualidad

La Federación Aragonesa de Baloncesto e Ibercaja renuevan su convenio de colaboración

La Federación Aragonesa de Baloncesto e Ibercaja estarán unidas al menos durante dos años más, tras renovar el convenio de colaboración que une a ambas entidades en una acto que tuvo lugar en el salón Alcarria de la sede central de Ibercaja y que fue presentado por Belén Bardají, responsable de imagen de Ibercaja, y Manuel Gómez, presidente de la FAB.

El acto principal fue la firma del convenio, pero en el mismo la FAB también presentó alguna de las actividades que realiza con el inestimable apoyo de Ibercaja, como la Escuela de Iniciación, la Escuela de El Burgo de Ebro, donde es clave el apoyo del Ayuntamiento de El Burgo de Ebro, así como de la asociación de padres y madres de esta localidad. Y las jornadas de tecnificación que se llevan a cabo los domingos por la tarde.

Belén Bardají comentó que desde Ibercaja se apoya a la Federación Aragonesa de Baloncesto "a través de distintos programas que tienen como objetivo posibilitar la práctica de este deporte en todos los rincones de la geografía aragonesa", aseguró la responsable de imagen de Ibercaja, quien destacó que en la pasada temporada tuvieron acceso a estos programas más de 1.000 chicos y chicas, a los que hay que unir los miles de jóvenes que participaron el Sunny 3x3, un programa en el que también colaboran la FEB y el Gobierno de Aragón.

Belén Bardají destaco los valores humanos que tiene la practica deportiva y apuntó que "Ibercaja centra su apoyo en el deporte base y el acuerdo con la FAB cumple la voluntad de nuestra entidad".

El presidente de la FAB indicó que tras dos años de mutua colaboración la relación con Ibercaja "se ha hecho más fuerte, más cordial y con más canales de comunicación", aseguró Manuel Gómez, quien agradeció el apoyo de Ibercaja. "Seria muy difícil, por no decir imposible, llevar a cabo estas actividades sin el apoyo de Ibercaja, y en este sentido quiero expresarle mi agradecimiento más sincero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00