Localia presenta ¡ Han cantado Zulú Bingo

2005110303 ABonete y MNadal.jpg

El próximo 8 de noviembre a las 21:45 horas Localia TV estrena Zulú Bingo, un nuevo espacio que traslada a la pantalla el popular juego de los números y los cartones, y que se emitirá todos los martes a esa misma hora. Producido por Globomedia, este original e innovador formato está basado en la participación de los espectadores desde sus casas y estará presentado por el humorista Miki Nadal y la ex Miss Play Boy Arancha Bonete.

Para participar en el programa, en el que se premiarán el bingo y la primera y la segunda líneas, los espectadores podrán descargarse, de manera gratuita, los cartones desde Internet (www.zulu.localia.es).

Los números que irán ?cantando? los presentadores saldrán de juegos y de divertidas y originales pruebas en las que participará el público asistente al plató, o números que se encuentren en objetos de todo tipo que los propios espectadores envíen al programa.

Los espectadores que consigan cantar línea o bingo, una vez comprobado que el código que lleva impreso cada cartón es correcto, se llevarán el premio correspondiente. Los que canten bingo, conseguirán un coche de segunda mano en perfectas condiciones de uso y cuyo modelo tendrán que elegir a través de un juego de ruleta. Para los que consigan línea, jugarán en un panel que esconde detrás diversos regalos: DVD`s, mp3, reproductores de música y teléfonos móviles, entre otros. El público de plató que participe en las pruebas, también tendrá divertidos regalos.

Los presentadores

Miki Nadal es el presentador de Zulú Bingo, junto a Arancha Bonete. Natural de Zaragoza, para Nadal es su primera experiencia como conductor, tras colaborar en numerosas programas de televisión como La sonrisa del pelicano, El Informal, El Club de la Comedia, El show de Flo y Splunge. En teatro, ha trabajado en 5 Hombres.com y Hombres, mujeres y punto.

La valenciana Arancha Bonete fue Miss Play Boy TV 2004. Ha protagonizado diversas campañas publicitarias y en el programa de televisión La buena onda de la tarde, en una sección dedicada a La Granja, programa reality en cuya última edición también participó.

Comentarios