Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad

El Foro Empresas reunirá a más de 800 empresas

Más de 800 empresarios y directivos de toda España asistirán los próximos 9 y 10 de noviembre a la segunda edición del Foro EMPRESA que, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, se celebra en Zaragoza.

Entre los campos de actividad representados en el foro, sobresalen los sectores agroalimentario (con empresas presentes como El Bulli, Vega Sicilia y Danone), gran consumo (Imaginarium, Tous y el Grupo BSH) y nuevas tecnologías y telecomunicaciones (Jazztel, Google y Teltronic) con 3 representantes cada uno que expondrán las claves del éxito de sus empresas en sus diferentes áreas de negocio.

El Foro Empresa 2005 servirá para tratar temas como los siguientes:

Excelencia en la innovación.

- Gestión del talento.

- Emprendedores de éxito.

- La pasión por la marca.

- Fidelización de clientes.

- Estrategias para la competitividad empresarial.

- El camino hacia la excelencia.

- La apuesta por las personas.

Entre los ponentes destacan Ferrán Adriá, considerado uno de los mejores cocineros del mundo, el ex ministro Manuel Pimentel, el fundador de TelePizza y actual presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals o uno de los grandes expertos en gestión del mundo empresarial como es el profesor Nueno del IESE. También destaca la presencia de los máximos directivos de Vega Sicilia (Alvarez Mezquiriz), Tous (Rosa Oriol de Tous), easyJet (Arnaldo Muñoz) o Ficosa (Pujol) y los ejemplos de éxito de Danone o Google.

La presencia aragonesa está compuesta por BSH (José Longás), Teltronic (Juan Ferro), Imaginarium (Félix Tena) y la Expo Zaragoza 2008, con Roque Gistau.

En el marco del Foro EMPRESA se entregarán los Premios a la Excelencia Empresarial 2005, con una participación récord de 42 empresas y 6 finalistas tras un intenso proceso de evaluación de los candidatos bajo el marco del modelo EFQM. En la categoría de pequeñas y medianas empresas 4 son los finalistas (Ayanet, Especialidades Luminotécnicas, Ideconsa y Viajes Orienta Siete Mares) y 2 en la de grandes empresas (CDC Augusta y TNT). Esta es la novena edición del premio empresarial de mayor prestigio de Aragón, que premia la excelencia en la gestión de las organizaciones. Más información en la web del Programa EMPRESA www.programaempresa.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00