Miguel Sola: “Tenemos que mejorar de cara al gol”

2005110404 Miguel Sola.JPG

El entrenador de la SD Huesca, Miguel Sola, cree que el equipo está todavía conociéndose y que hasta el momento se están cumpliendo las expectativas. En el análisis que realizaba en Radio Huesca Digital a los dos primeros meses de competición el técnico azulgrana apunta que se han visto cosas buenas y otras no tan buenas que hay que seguir corrigiendo.

Sola ve a la plantilla con muchas ganas y avisa que todavía queda mucha liga y que el Huesca es uno de los equipos con el presupuesto más bajo de la categoría lo que sin duda es una dificultad añadida para plantar cara a algunos de los rivales de este grupo III.

El técnico azulgrana indicaba que ?la liga es muy larga e igualada y nosotros tenemos que estar al cien por cien todos los días para ser muy competitivos y remar todos en la misma dirección?. Desgranando la actuación del comienzo de temporada, Sola tiene claro que ? el equipo está donde tiene que estar y aunque no fuese así no se pueden variar las cosas. Contra la Gramanet hicimos un buen partido y no conseguimos nada y contra el Alfaro no estuvimos también y ganamos. Al final la liga se va igualando?.

Uno de los problemas del Huesca es la falta de gol. ?Tenemos que mejorar de cara al gol. Tenemos los jugadores que tenemos y estamos peleando dentro de nuestras condiciones. Si tuviéramos tres delanteros que el año pasado hubieran jugado 34 partidos y hubieran metido entre 12 y 18 goles podríamos decir que no están haciendo goles, pero hay que ser conscientes de que tenemos que estar cada domingo con todos los sentidos para rendir a tope?.

Miguel Sola se encuentra muy a gusto en Huesca donde ha tenido una buena acogida por parte del club, aficionados y medios de comunicación. Su cercanía con Pamplona le permite ver a sus hijos todas las semanas y tomarse un respiro de la intensidad de una temporada en la que confía en que al final se consiga la permanencia.

Para el entrenador la afición demostró ante el Tarrasa que cuando se le da algo en el campo responde y espera que los árbitros no condicionen los partidos como ha sucedido en los dos últimos encuentros.

Este domingo el Huesca recibe al Benidorm con la necesidad de sacar adelante los tres puntos para no caer en los puestos de descenso. ?Será un rival complicado con un presupuesto muy algo y buenos jugadores y que quiere estar arriba, aunque todos no pueden estar. En casa debemos de empezar a creer más en nosotros y afrontar los partidos con más ambición para conseguir los puntos que nos tienen que asegurar la permanencia?.

El encuentro ante el Benidorm se disputará a las 16,30 en el Alcoraz y el Huesca está pendiente del estado físico de algunos jugadores ya que la lista de bajas sigue igual. Bona, Ríos, Besalduch y, posiblemente, Moya siguen recuperándose de sus lesiones.

Comentarios