Comienza en Barbastro el certamen ferial Salonovios/Hogar

2005110404 solonovios.jpg

La Ciudad del Vero acoge este fin de semana una nueva edición del certamen ferial Salonovios/Hogar 2005, el salón de bodas y ceremonias que se va a celebrar en el recinto cubierto de la IFB (Institución Ferial de Barbastro) los días 5 y 6 de noviembre. Un certamen que dirige por primera vez María de la Paz Gil Lacasa, y en el que van a participar 50 expositores aproximadamente.

Una de las principales novedades de SaloNovios/Hogar 2005 es que ha ampliado su superficie expositiva ya que, al pabellón cubierto, de 2.000 metros cuadrados de superficie útil, se añade este año la carpa de 450 metros que la Institución Ferial de Barbastro adquirió hace algunos meses, según explicaba María de la Paz Gil.

Otra de las novedades es la reducción de costes, el presidente de la IFB, Jesús Lobera, explicaba que en este salón se ha procedido con la intención de eliminar diversos costes, algunos de ellos importantes. La principal razón es para que los empresarios y comerciantes de la ciudad puedan asistir como expositores a este certamen, de allí que se han reducido los costes del metro cuadrado de exposición.

La inauguración de la presente edición de Salonovios/Hogar será este sábado 5 de noviembre a partir de las 11:30 horas. Entre las actividades que se van a desarrollar durante el primer día de feria destacan la actuación de la Coral de Binéfar y el reparto de tarta nupcial a todos los asistentes.

Para el segundo día, este domingo 6 de noviembre está prevista una demostración de peluquería a las 12:00 horas y a las 17:00 horas desfile de modelos.

También se ha aumentado la cantidad de expositores que será aproximado a los 50, procedentes de distintos puntos de la provincia de Huesca, Zaragoza y Lérida que estarán en Barbastro promocionando distintos productos relacionados con el mundo de las bodas y el hogar.

Comentarios