Actualidad

El Jacetano quiere seguir con su buena racha en Villanueva

Después de varios resultados positivos en los últimos encuentros, el Jacetano quiere seguir en esta línea y para ello viaja a Villanueva con confianza, pensando que se pueden traer algo positivo de allí. A cinco puntos del descenso, los de Jaca empiezan a ver la luz y una nueva victoria dejaría al equipo en una cómoda situación para recibir en el próximo encuentro de casa al Teruel, que no está pasando por un buen momento.

El viaje a Villanueva se presenta para los de Jaca con alguna dificultad, y es que la defensa va a estar mermada por las bajas. Castillejo, que fue expulsado el domingo pasado se pierde el encuentro pero además Óscar Rabal tampoco estará, al igual que Raúl y Juancho. A pesar de estas bajas Eduardo Orduna confía en la plantilla, aunque reconoce que los que estén este domingo en la defensa se van a tener que ?poner las pilas, porque van a faltar varios jugadores importantes?. Aún así, Orduna piensa que el Jacetano se puede traer algo positivo de Villanueva. Aunque las últimas victorias han sido por la mínima, el entrenador jaqués no piensa que el gol sea una asignatura pendiente, pues según él ?se han creado muchas ocasiones y eso demuestra que podemos hacer goles, además cuando perdemos también es por la mínima y eso demuestra que siempre estamos metidos en los partidos, aunque el resultado no sea favorable?.

La igualdad en la Tercera demuestra que es muy difícil ganar, y es que una victoria o una derrota puede cambiar mucho la clasificación, por eso tres puntos son muy importantes. El Jacetano espera seguir en la misma línea y para eso debe ganar en Villanueva, el partido se juega este domingo a las cuatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00