Actualidad

El ciclo “Molino Encantado” de Sabiñánigo inicia su segunda fase con Alberto Pérez

Compositor, director de orquesta, guitarrista excepcional e improvisador inagotable actúa este sábado a las diez y media de la noche en el Molino Periel. Su nombre va unido al célebre trío de ?La Mandrágora?, junto a Joaquín Sabina y Javier Krahe. Para otros, a su etapa de TVE en ?Si yo fuera presidente?. Los aficionados a la radio lo reconocerán probablemente por sus colaboraciones en la SER o RNE, y los cinéfilos, por ?El viaje a ninguna parte?, de Fernando Fernán Gómez.

En los últimos años sus interpretaciones en solitario lo han convertido en un artista de culto por su gran dominio de la guitarra y de la improvisación vocal. Alberto Pérez ha manifestado a esta redacción que ? después de la presentación comenzará con sus boleros celebres, temas a capella y por supuesto que va a pedir la colaboración de los serrableses en sus diálogos cantados con los espectadores?.

Se considera una persona viajera y por este motivo ? va aprovechar para visitar los museos de Serrablo y de dibujo de Larrés a si como algunas de las iglesias de la ruta del Serrablo y Sallent y Panticosa.?

Con relación al ciclo ?Molino encantado?, responde el titulo a un juego de palabras con el que se pretende hacer referencia a la magia, la canción y el placer que produce la contemplación de un espectáculo, máxime si éste no forma parte de la programación habitual. En las dos semanas anteriores han estado los magos Edgar e Iñigo, cuyos espectáculos han contado con el favor del público que ha abarrotado la sala.

La su segunda fase de este ciclo esta dedicada a la canción y a parte de la citada actuación de este sábado para el próximo se contara con la presencia de otro cantautor también conocido Riki López, en cuyo espectáculo destaca no solo su forma de interpretar sino sobre todo el texto de sus canciones, siempre repleto de humor.

La tercera fase del ciclo está conformada por dos espectáculos poco habituales en nuestra programación: El teatro de Títeres para adultos, con la programación del espectáculo ?Cabaret contratiempo? por parte de la Compañía Títeres de la Tía Elena, que nos mostrará a través de una interpretación impecable otra forma de ver los títeres y el espectáculo ?dÓndedonOdedOnde? interpretado por Christian Atanasio, en el que el sentido del humor, los dobles sentidos y el surrealismo son los protagonistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00