Actualidad

CBF Huesca presenta a sus equipos

El club oscense tiene previsto realizar este domingo la presentación de todos los equipos que componen el Club Baloncesto Femenino. La jornada comenzará con la disputa del partido del equipo júnior que se medirá en la liga aragonesa al Helios. Luego se realizará el acto de presentación y finalmente el partido de la Primera División femenina entre el Copre Huesca y el Mann Filter.

El club cuenta actualmente con dos equipos infantiles, dos cadetes, un júnior y el primer equipo, además del súper senior de veteranas con más de 60 jugadoras y técnicos que componen el Club Baloncesto Femenino Huesca.

Este domingo, las oscenses del Copre Huesca reciben al Mann Filter. Partido complicado contra el filial de un equipo de Liga Femenina. Es un partido que si las oscenses están a un buen nivel lo pueden llevar a que sea de decisión final. Pero esa debe ser la primera premisa, el que las cinco senior de que dispone el Copre Huesca estén en su mejor versión y el desparpajo de las júnior. El intentar dominar el ritmo del partido haciéndose fuertes en la zona y manejar el aspecto de las faltas. A partir de allí y si se esta acertado de cara al aro las opciones oscenses suben ante un equipo con jugadoras determinantes que tienen sus minutos en Liga Femenina. El atractivo para los aficionados en Mann Filter es la oscense Ana Cabestre que este año ficho por el club zaragozano.

El júnior jugará con el Helios uno de los partidos con más posibilidades de competir del equipo oscense. Recuperan a Gayán y Castán y es duda Catalán. Tendrá que mejorar mucho su juego respecto al pasado partido Copre y parecerse al que dejo unos buenos minutos en su debut.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00