Forcusa Huesca quiere sobreponerse a las adversidades ante el Costa Blanca

2005110505 balonmano.JPG

El equipo oscense tiene que ganar esta tarde en el Palacio de los Deportes a los alicantinos y con ese objetivo se ha planteado el encuentro en una semana muy movida con la lesión de Javier Valero y los problemas físicos de otros jugadores como Ibon Embil, Muiña o Marco Mira. En definitiva que hay que sobreponerse a las dificultades y salir a ganar ante un rival que está siendo la revelación del comienzo de liga.

Txema Senosiain indicaba a Radio Huesca Digital que ?aunque esté la baja de Valero y otros problemas de jugadores tenemos una plantilla amplia y con capacidad para salir adelante y lo único que hace falta es que ganemos para coger confianza y olvidarnos de los malos resultados de los últimos partidos?.

El técnico considera que es pronto para hacer valoraciones y que todavía queda mucha liga. ?Llevamos solamente siete jornadas y quedan muchos partidos. No hemos ganando en los últimos pero no hemos jugador mal como en Pozoblanco donde merecimos algo más. Al final estoy convencido que este equipo saldrá adelante?.

El Costa Blanca estuvo a punto de desaparecer. Llegó una nueva directiva en julio y sacó a flote un equipo que ha conseguido contar con jugadores de calidad. Ha llegado a estar de líder y aunque ahora es séptimo con 9 puntos no ha perdido fuera de casa ninguno de los tres partidos que ha disputado. Su entrenador, David Brian, comentaba a Radio Huesca Digital que ? a pesar de los malos resultados yo estoy convencido que el Forcusa terminará la liga sin apuros. Tiene un buen equipo con siete jugadores de calidad y la baja de Valero puede ser importante por su experiencia pero tiene gente para suplirle?.

El Forcusa Huesca pide una vez más el apoyo de los aficionados para conseguir salir de esta situación y sobre todo para sobreponerse a todos los contratiempos de lesiones y mala suerte que están acompañando al equipo. Una victoria hoy ante el Costa Blanca a partir de las 19,30 horas sería la solución a todos estos problemas.

Comentarios