Actualidad

La derrota ante el Benidorm manda al Huesca a puestos de descenso

El equipo azulgrana perdía 1-2 y se ha situado en zona de descenso. Está claro que en este grupo III tan igualado de la 2ª división B cualquier descuido te puede costar caro y eso es lo que le ha pasado al Huesca que con dos derrotas seguidas ha caído en la zona peligrosa de la tabla.

Los azulgranas se dejaron escapar los tres puntos con el Benidorm en un partido donde las cosas no comenzaron bien con un gol de penalti a favor del Benidorm que transformó Merino y la expulsión de Azpilikueta que dejaba al equipo oscense en inferioridad a los 10' y con el marcador en contra.

Luego llegaría la expulsión del visitante Nicolau que igualaba las fuerzas y las ocasiones del Huesca que tuvo contra las cuerdas al Benidorm en el final de la primera mitad. No acertaron los oscenses que reaccionaron tras unos primeros minutos de partido desastrosos.

En el segundo tiempo cambio la decoración con el gol de Sestelo a los 5' que igualaba el partido. Se mejoró la imagen y ahora el que estaba mal era el Benidorm que no le salía nada y parecía perdido en el campo.

Cuando parecía que el empate era bueno llegó el 1-2 de Javi Navarro tras el saque de una falta que daba los tres puntos a los visitantes ante la decepción local que no merecía la derrota.

La situación se complica para un Huesca que necesita cuanto antes sumar un triunfo que permita retomar la tranquilidad que hasta esta jornada había en el club que no se veía agobiado por la clasificación. El domingo que viene los oscenses visitan al Hospitalet que figura con 12 puntos, uno más que el Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00