Actualidad

Comienza el ciclo de charlas en el Hogar de Personas Mayores de Sabiñánigo

El Hogar de Personas Mayores de Sabiñánigo ha organizado en colaboración con el ayuntamiento serrablés las Jornadas Culturales de Otoño 2005 que este año se celebran del 4 al 10 de noviembre.

Este lunes día 7 comienza un ciclo de conferencias con la video-charla titulada ?India Magia? a cargo del artista Miguel Mainar y el martes 8, Mariano Maza hablará sobre las ?Flores del Pirineo?.

El día 9, a las seis y media de la tarde, se ha programado la actividad ?Cuentos y Música? a cargo de Lucia y Cecilia y las jornadas concluirán el jueves día 10 con la charla que impartirá el Jefe de la Policía Local de Sabiñánigo, Rafael Lopez, que informará a los socios del Hogar sobre todas las novedades del Plan de ordenación del Tráfico en la localidad.

Todas estas charlas, abiertas al público en general, se llevan a cabo en las instalaciones del propio Hogar serrablés.

Además se puede visitar hasta el domingo día 13 en la Sala Municipal de Arte de Sabiñánigo la Exposición de Dibujo y Pintura y coincidiendo con la celebración de esta semana cultural, el Hogar de Mayores ha puesto en marcha un Taller de Logopedia que comenzará este martes y ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Felicitaciones Navideñas.

Estas Jornadas culturales de 2005 vienen precedidas de diferentes Encuentros organizados por el Hogar de Personas Mayores de Sabiñánigo, con la celebración el 21 de septiembre del Encuentro Anual de mayores de Sabiñánigo y el Valle d?Ossau, en el que participaron más de 200 personas, el II Encuentro Intergeneracional abuelos-nietos que se celebró el 22 de octubre en la Plaza San Francisco Javier de la localidad serrablesa o la celebración el pasado 27 de octubre de la Jornada de Convivencia de los Hogares de Jaca y Sabiñánigo que este año incluía una visita a Hecho y Siresa, comida de hermandad y baile.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00