Actualidad

Horcona Jaca pierde el liderato de la liga de hockey sobre hielo

Sin jugar, le tocaba jornada de descanso, el equipo jaqués Horcona Club Hielo Jaca ha perdido el liderato de la liga regular de hockey sobre hielo al ganar el Barcelona al Majadahonda 3-2. Los catalanes, con dos partidos más que los de Jaca son líderes por el momento, condición que pueden perder el próximo fin de semana si los de Jaca ganan al Majadahonda.

Al haber siete equipos en la liga, cada semana uno de ellos tiene jornada de descanso, y esta semana le ha tocado al equipo jaqués. Mientras, El Barcelona ganaba al Majadahonda 3-2, mientras que el Puigcerda ganaba 8-3 ante sus vecinos de Vielha. Por su parte el Madrid perdía 3-5 ante la visita del Txuri. Con estos resultados y aunque aún todos los equipos no han jugado todos sus encuentros, ni siquiera han descansado los siete, el Barça es líder seguido del Jaca y Puigcerda. Por la cola Txuri y Madrid, que parece ser van a quedarse fuera de los play-offs que disputarán los cuatro mejores.

Por su parte, y parece que aquí si que no hay color, los sub-18 jaqueses ganaron en su encuentro liguero ante el Gasteiz 15-3, dando una vez más muestras de que en esta categoría mucho tienen que hacer el resto de equipos para atreverse siquiera a mirar a los jaqueses de frente. Una vez más los rojiblancos ganaron y golearon sin dar apenas opciones al rival, un Gasteiz, en este caso, que a pesar de haber concentrado todo su potencial en un único equipo sub-18 aún está lejos de optar a algún título.

Para la próxima jornada de liga el equipo senior jaqués viaja a Majadahonda, mientras que se enfrentarán Barcelona y Val d?Arán, y Txuri-Puigcerda, descansando el CH Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00