Los empresarios de Sabiñánigo ultiman la campaña de Navidad

2005110707 sabi.JPG

El martes de esta semana se reúnen los integrantes de la Comisión de Comercio para tratar este asunto, ? en la que se quieren realizar algunos cambios y novedades tanto en el funcionamiento interno como en la imagen hacía el exterior, que debe llegar al ciudadano y con un inicio participación en la misma del sector hostelero?, ha indicado Jesús Arasanz presidente de la AES.

Por su parte la gerente de la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, Raquel Betanzos, ha indicado que ? se llevo a cabo con normalidad, por parte de FCC, la recogida de residuos sólidos urbanos no tóxicos del Polígono Industrial en el horario de 11:00 a 13:00 horas, y que se llevara a cabo todos los viernes y que esta abierto para todos los empresarios que lo deseen, recabando información en la propia asociación?.

Antes del plazo de tres meses, la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, AES, enviará un cuestionario a los usuarios del servicio para evaluar su funcionamiento, y proponer, en su caso, las modificaciones que fueran necesarias en cuanto a la frecuencia de la recogida, horario u otras cuestiones.

Jesús Arasanz ha señalado que ? se ha enviado un escrito al Ayuntamiento para solicitar una mayor limpieza en el Polígono Industrial y el evitar que se originen problemas en los desagües, ya que en una de las últimas tormentas se inundaron varios locales?.

Igualmente ha destacado el comienzo del ciclo de conferencias que ?comenzará el martes día 22 con Manuel Pizarro, quién hablará sobre ?La energía en el Alto-Aragón y su Futuro?. En la misma mesa participarán el Consejero de Industria, Consumo y Turismo, Arturo Aliaga. Para la AES, ?se continuará con la presencia de personajes de plena actualidad, todos relacionados con el mundo empresarial y de cara a ofrecer a sus asociados la oportunidad de conocer algunos temas de interés en los diversos sectores?.

Comentarios