Forcusa Huesca baraja varias opciones para reforzar la plantilla

La situación en el club es de tranquilidad relativa, como ha señalado el presidente Ignacio Munuera a Radio Huesca. Mientras tanto, se sigue buscando algún refuerzo para la plantilla a la que las lesiones le han mermado mucho y le están suponiendo un serio problema a la hora de afrontar los partidos. Hay varias opciones sobre la mesa, entre ellas algunas caras conocidas, si bien no se quieren precipitar los oscenses a la hora de fichar en estos momentos.

El equipo no ha ganando en las últimas jornadas y con tan solo dos puntos en casa en empates con La Coruña y Costa Blanca la situación en la tabla se ha complicado. Ahora hay que visitar al Naranco de Oviedo el domingo que viene y conseguir un resultado favorable, como señala Txema Senosiain. ?No es fácil como cualquier partido en esta categoría, aunque ahora parece que se ha perdido el miedo a ganar fuera y cada jornada estamos viendo resultados sorprendentes e inesperados. Yo confío en el equipo y estoy seguro que tendremos nuestras opciones, aunque el partido se lo llevará el que menos fallos tenga?.

Durante estos pasados días visitó Huesca el ex jugador Iker Serrano que también indicaba a Radio Huesca Digital que está seguro que el equipo saldrá de esa mala racha. ?Txema me ha dicho que están entrenando bien y lástima de la baja de Javi Valero y algunos problemas más que le están impidiendo sumar puntos, pero yo estoy convencido que cuando pase la mala racha el equipo irá hacia arriba?.

Serrano fichó este año por el Almería de la liga ASOBAL donde está disfrutando de la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo. ?Es otra historia totalmente distinta y aunque no estoy jugando todo lo que yo querría estoy contento de cómo van las cosas y espero que a Huesca también le vaya bien. Aquí me trataron muy bien y tengo mucho cariño a esta gente?, señalaba Iker Serrano.

Comentarios