Actualidad

CHA pide al alcalde de Sariñena que salve los 55 puestos de trabajo del grupo Aragonesa

CHA-Sariñena pide al alcalde de la localidad, Antonio Torres, que intervenga para salvar los 55 puestos de trabajo del grupo Aragonesa y ?pare los pies?, dicen los nacionalistas, a quienes desde el Partido Popular ejercen el acoso contra la empresa de servicios agrarios de Sariñena, poniendo en peligro su pervivencia como tal y el mantenimiento de decenas de empleos en el sector secundario.

Para Jesús Faure, ?parece claro que Antonio Torres prioriza su responsabilidad en el PP provincial frente a los intereses de los sariñenenses y de paso pretende esconder detrás de esta polémica la gestión desastrosa que está llevando a cabo junto a Angel Mirallas en el ayuntamiento?

CHA considera que Antonio Torres no ejerce como alcalde de Sariñena y prefiere compartir con el PP en Huesca y con su socio Angel Mirallas, expulsado del PSOE, una estrategia de persecución político-empresarial que pone en peligro el desarrollo económico de Sariñena.

Para Faure ?hay que recordar que la coalición de Gobierno Torres-Mirallas está realizando una gestión desastrosa en el Ayuntamiento de Sariñena, en lo referido a los ámbitos económico, institucional, laboral y de relaciones con las empresas locales?. El aumento de la deuda, los cobros ilegales de recibos, los contenciosos con la comarca, los despidos políticos de trabajadores y el veto a empresas es, por desgracia, ?el pan nuestro de cada día?, basta recordar la reciente polémica por el veto municipal a la empresa de la presidenta de la Asociación de Comercio.

CHA considera que la situación socio-económica del municipio requiere la presencia física y política de sus máximos dirigentes y que estos defiendan de forma clara y alta a una empresa que genera más de medio centenar de puestos de trabajo.

Por último, Jesús Faure, considera que ?sólo faltaría que la política populista e improvisada del PSOE de Huesca y de Fernando Elboj, la demagogia de Bermúdez y la dejadez de Torres y Mirallas tuviera como principales paganos a las casi sesenta familias que ven peligrar su empleo por intereses electoralistas?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00